martes, 5 de febrero de 2019

Manejo de Redes Sociales



Destacar la marca o el servicio de una empresa por redes sociales para mejorar las ventas, es el resultado de una correcta aplicación de estrategias técnicas y conocimiento del perfil empresarial y de sus clientes.



  Posicionamiento en redes sociales

La estrategia de negocios de cualquier empresa debe analizarse desde un marco de planeación . Para llevar adelante una campaña en redes sociales es necesario un estricto análisis de la marca o servicio a ser posicionado, es decir, poder cuantificar todas las estrategias que utilicemos de tal manera que los esfuerzos sean óptimos y los resultados los esperados.

Aquí algunos puntos para iniciar una campaña: 

-Las fortalezas a difundirlas y las debilidades a ser compensadas.

-Que oportunidades se tiene en el mercado y como las voy a aprovechar.

-Quienes son los potenciales clientes

-Como está el perfil actual de la marca a promocionar.

-Como es el  perfil de los  clientes.

-Como llegar a cada perfil de los clientes.

- Que redes sociales debo utilizar para llegar a cada perfil de estos clientes.

-Los contenidos y temas que voy a usar para comunicarme con cada perfil.

- La frecuencia con la que debo publicar en las redes.

- La estrategia de la comunicación en en una sola dirección o en doble dirección es decir el público opina.

-  Posicionar con GE7 qué ventajas tiene.

Estas nos parece las más importantes al momento de iniciar una campaña en redes sociales. 

1 comentarios:

  1. El blog es muy bueno!!!


    El manejo profesional de redes sociales se ha vuelto un tema diario de las empresas para mantener la relación sana con el cliente.

    ResponderEliminar